Identidad Digital la clave para las empresas en Internet [Video]

Hemos pasado de buscar nuestra Identidad a crearla. Aunque torpemente las empresas aun no se han dado cuenta de que su presencia errática y sin objetivos en Internet, está dejando la  construcción de su Identidad Digital, en manos de los usuarios. Que haciendo uso de las técnicas de trazabilidad, han obtenido su perfil.

Si la trazabilidad de nuestra presencia en Internet no la controlamos, creando y diseñando nuestra Identidad Digital, no podremos gestionar una de las construcciones sociales más importantes en nuestra era digital: la Reputación Online. Que como su definición precisa es aquella que los usuarios tienen de nosotros a través de todas nuestras actuaciones en Internet.

SUSCRIBETE al Blog y consigue 3 eBook ¡GRATIS!

Recibe en tu email las últimas novedades junto con los contenidos extras para suscriptores

¡ ME APUNTO !
2017-05-30T21:42:53+00:00

About the Author:

Antonio Painn es Diseñador, Creativo y especializado en Comunicación Digital. Master en Dirección de Redes Sociales en la Empresa por la Universidad de Alicante.

  • Cristian Amarillo

    Que tal .. mi nombre es Cristian y junto a mi pareja estamos trabajando en redes sociales con una empresa que no se promociona en ningún medio de difusión, por ende tenemos que trabajar duro en las redes para entrar en el mercado de estética corporal y así hacernos conocidos por medio del producto que vendemos, es un tema porque tenemos algunas restricciones como : por ejemplo …”no poner marca, ni subtitulo de la marca”…, ni otros nombres de otros productos que se venden también de parte de la empresa entre otras cosas, si bien hubo un boicot contra la marca hace tiempo el producto que más nos da beneficios acumulando puntos es muy bueno y se ven los resultados reflejados, quisiera saber si tenes algún tip para lograr la atención de os clientes y así acumular mas ventas?
    Desde ya muchas gracias!