B I O

Hola! Me llamo Antonio Painn soy diseñador y creativo en ANTONIO PAINN COMUNICACIÓN, donde desarrollo Proyectos Integrales de Comunicación, Diseño Web, Diseño de  Marca y Arte Digital.

Me apasiona crear y diseñar expresiones visuales que ayuden a presentar las ideas de la forma más atractiva.

Trabajar para una marca es algo que va más allá de la creación de un logotipo. Es una estrategia, un planteamiento, un reto tanto estratégico como de diseño.

Mi experiencia, a lo largo de los años, me ha llevado a trabajar con agencias, empresas, instituciones y universidades. Como: Adif, Repsol, Enresa o la Universidad de Córdoba.

Mi trabajo se puede ver tanto en el ámbito de la publicidad, como del diseño Web. En la edición de eBooks, de revistas digitales o en videos para Internet.

He tenido la oportunidad de impartir talleres y conferencias en lugares que nunca pensé que llegaría a estar. Como la Universidad de Concepción en Chile, o la Universidad Internacional de Andalucía.

Me gusta trabajar en un espacio donde el diseño, las imágenes y la naturaleza convergen. Basado en la versatilidad, tanto de estilos como de herramientas.

En 1990 creé mi primera empresa de diseño (Hoy Antonio Painn Comunicación). Co-Fundador en 2002 de AGD Proyectos, una empresa dedicada al asesoramiento y gestión de proyectos (en activo).

De formación soy Técnico Superior en Análisis Químicos, con una amplia experiencia laboral, en empresas privadas y públicas. Y Máster en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa por la Universidad de Alicante.

Comunicar siempre ha estado en mi ADN. Soy editor del blog sobre Diseño y Comunicación en AntonioPainn.com y también como autor de varios eBooks.

Actualmente trabajo como diseñador y creativo, y en mi trabajo trato de cuidar tanto el lado creativo como la técnica, incrementando así el interés visual de los proyectos.

Proyectos personales

Como creativo no eres solo lo que haces, eres lo que te inspira y lo que te influye. Me apasiona el contacto con la naturaleza, que es mi fuente constante de inspiración.

Bosque Mediterráneo. La magia de la luz” es un proyecto personal en el que te invito a salir y descubrir un mundo repleto de luz, sonidos y color. A pasear conmigo, de manera sosegada, disfrutando de los sonidos del bosque y de la belleza de este entorno natural. Puede seguirlo en Facebook y YouTube.

Competencias

| Dirección Creativa | Diseño web | Publicaciones Digitales | Comunicación | Social Media | Vídeo para Internet | Arte Digital | Postproducción de imágenes para publicidad |