Guía Gratis: Cómo crear un Embudo de Conversión

Seguramente te habrás preguntado muchas veces si tienes un embudo de conversión en tu sitio web. Incluso es posible que teniendo solo un blog te plantees la pregunta de ¿para que quiero yo un embudo de conversión?

La primera noticia es que lo quieras o no, aunque solo tengas un blog tienes un embudo de conversión. Otra cosa muy distinta es que funcione o esté optimizado. De manera que lo primero que vamos a hacer es explicar que es un embudo de conversión, y darte las pautas necesarias para que saques provecho de ello.

En esta Guía he reunido una selección de los mejor artículos en los que doy las claves para crear y gestionar un Embudo de Conversión par tu negocio. Espero que te sea útil.

Te puedes descargar la Guía suscribiéndote al Blog. Si ya estas suscrito no te preocupes la recibirás en tu correo. La Guía se encuentra en dos formatos: en PDF y para iPad. Puedes descargarte la que más te interese.

Guia-Practica-Como-crear-un-Embudo-de-Comversion-03

Download-eBook-WordPress-Antonio-Painn

 

2016-12-14T12:09:10+00:00

About the Author:

Antonio Painn es Social Media Manager. Especializado en el diseño de Estrategias de Comunicación Digital. Master en Dirección de Redes Sociales en la Empresa por la Universidad de Alicante.