eBook Guía básica ¿Cómo pasar la ITV a tu blog en WordPress?

Descargate GRATIS la “Guía básica ¿Cómo pasar la ITV a tu blog en WordPress?”

 

¿Cómo descargartela?

Para recibir GRATIS la guía de WordPress solo tienes que registrarte en este blog y la recibirás en tu email de confirmación.

 

Suscribirme al blog de Antonio Painn

 

¿Qué contiene? 

Esta guía surgió de la necesidad personal de tener un guión, a modo de revisión periódica, que me permitiera comprobar el estado de mi blog.

Si llevas mucho tiempo con tu blog en WordPress o por el contrario acabas de instalarlo, te puede venir bien tener a mano unos consejos para revisarlo periódicamente y comprobar su buen funcionamiento.

En varios capítulos vamos a ir viendo las partes más importantes para pasar la “ITV” a tu blog, con algunos consejos para optimizarlo o para que evalúes si ha llegado el momento de ponerlo en manos de un técnico.

La idea es mostrarte cómo con unos pocos plugins y alguna que otra aplicación puedes hacer mucho por tu blog. Espero que te sea útil y te permita disfrutar y seguir trabajando con tu blog.

 

Ejemplos

Si quieres ver algunas partes de la guía puedes leer alguno de estos dos post: Guía de WordPress (I) y Guía de WordPress (II).


 


No te pierdas las próximas publicaciones

Suscribirme al blogHaz clic ahora y suscríbete al blog


 

 

2016-12-14T12:09:25+00:00

About the Author:

Antonio Painn es Consultor de Estrategias de Marketing y Comunicación Digital. Especializado en diseño y desarrollo de entornos 2.0. Master en Dirección de Redes Sociales en la Empresa por la Universidad de Alicante.