Flipboard Diseño, Imagen y Social Media

Estrenamos revista: Diseño, Imagen y Social Media es una revista en Flipboard que reúne lo más destacado del mundo del Diseño, la Fotografía y las Redes Sociales. 

Es gratuita y puedes suscribirte a ella desde tu tablet (Flipboard está pensada para ser visualizada desde dispositivos móviles) o desde web (recientemente se ha incorporado esta opción).

Tengo que agradecer a todos vosotros, la grata acogida de la revista, pues en menos de 2 meses hemos superado los 2.000 suscriptores y casi 80.000 visitas.

Aunque Flipboard fue creada originalmente para dispositivos móviles (concretamente para tablet), su acogida por parte de los usuarios ha sido tal (75 millones de usuarios) que el pasado mes de Marzo se lanzó la aplicación para navegadores web.

 

Crear tu propia revista

Desde entonces un botón colocado en la barra del navegador te permite convertirte en el editor de tu propia revista (más de 2 millones de revistas). Las posibilidades que te ofrece van desde revistas corporativas, temáticas, recortes de prensa, incluso como sustituto del desaparecido Reader.

No hay que olvidar que todo ello te lo presenta con un diseño atractivo a modo de revista, donde puedes ir hojeando o mejor dicho haciendo “Flip” por las páginas, para encontrar los artículos que te interesen.

 

Curación de contenidos

Flipboard sigue creciendo, y se está convirtiendo en unas de las herramientas más atractivas para la curación de contenidos, su último movimiento de permitir la lectura de sus página desde navegadores web, abre un nuevo camino lleno de posibilidades para los usuarios.

 


 

 ¿Te ha parecido interesante? No te pierdas las próximas publicaciones

¡Suscribete ahora!

 


 

 

2016-12-14T12:09:26+00:00

About the Author:

Antonio Painn es Consultor de Estrategias de Marketing y Comunicación Digital. Especializado en diseño y desarrollo de entornos 2.0. Master en Dirección de Redes Sociales en la Empresa por la Universidad de Alicante.